La nueva temporada de CrossFit da el pistoletazo de salida el próximo 10 de Octubre con el CrossFit Open 2020. La misma, terminará en Agosto de 2020 con los CrossFit Games, competición insignia de este deporte en busca de los atletas más en forma del planeta.

Pero, ¿Qué es el CrossFit Open? El CrossFit Games Open es la mayor competición de aptitud física del mundo y un emocionante escaparate de la comunidad CrossFit. Aquí, los atletas como tú, de todo el mundo, aparecen y se esfuerzan más de lo que alguna vez creyeron posible durante un período de cinco semanas. Desafíos, mejores marcas personales y lo desconocido se esperan.

Durante cada una de estas semanas, la dirección de CrossFit publicará un workout. Este entrenamiento se realizará en afiliados de todo mundo y en especial, en Feel CrossFit Sevilla. Tras ello, habrá un plazo de cuatro días para subir las puntuaciones (para atletas registrados) y medir los resultados con competidores de diferentes partes.

Tras estos, los mejores 20 clasificados a nivel mundial, así como los campeones de cada país, tanto para hombres como para mujeres, obtendrán su invitación para participar en los CrossFit Games 2020.

¡Quiero registrarme al Open 2020!

Si optas por la alternativa al registro y a la clasificación mundial, y solo quieres disfrutar de este deporte, superándote a ti mismo una vez más, tenemos algo que contarte.

En Feel CrossFit Sevilla dedicaremos una jornada, en nuestro horario de clases habitual, a poner a prueba las capacidades y habilidades físicas generales con estos wods. Nuestra comunidad unirá sus fuerzas y mostrará que esto es algo más que un deporte. Además, tu condición no será una excusa. Te servirá para conocerte mejor, romper los límites y sacar tu mejor versión. El Open es para todos, el Open es comunidad.

Ahora que ya lo sabes todo, ¿Te lo vas a perder?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *