Tras cinco semanas de esfuerzos, pasión y entrega por este deporte, ya han finalizado los CrossFit Open 2020 y con ello, tenemos a los atletas más en forma tanto a nivel nacional como global.

En Feel CrossFit Sevilla hemos vivido este Open, como siempre, de una manera especial, realizando con nuestra comunidad cada uno de los workouts establecidos, aprendiendo unos de otros y remando en la misma dirección. Este ambiente transforma a nuestros atletas durante cada repetición, contagiándose del espíritu de superación que nos caracteriza.

Como particularidad en esta fase clasificatoria, los boxes afiliados a CrossFit disponían de una tabla de clasificación individual durante la misma. Puedes encontrar la Leaderboard de Feel CrossFit Sevilla, aquí.

Fittest in Spain

Esta representación clasifica a los mejores atletas en España para el CrossFit Open. Para la categoría femenina, en primera posición y quien recibirá la invitación a los CrossFit Games es Sara Alicia, atleta que ya estuvo entrenando en Feel CrossFit Sevilla y a quien no hemos perdido la pista por sus increíbles actuaciones en este Open. Sara vuelve a revalidar su título conseguido el año pasado y será nuestra representante femenina.

Top 3 femenino:

1. Sara Alicia (7)

2. Elena Carratalá (12)

3. Rita García (21)

En la categoría masculina, el atleta más apto y con mayor regularidad ha sido Fabián Beneito, quién será en el próximo 2020 nuestro representante masculino en los Games.

Top 3 masculino:

1. Fabián Beneito (17)

2. Aniol Ekai (43)

3. Dami Martínez (56)

Clasificación mundial 

Los ganadores RX de este Open 2020 son la islandesa Sara Sigmundsdottir para la categoría femenina y el canadiense Patrick Vellner para la masculina, ambos conocidos por formar parte de la élite del CrossFit.

Podio mundial femenino:

Top 3 masculino:

1. Sara Sigmundsdottir (25)

2. Annie Thorisdottir (42)

3. Kristin Holte (57)

Podio mundial masculino:

Top 3 masculino:

1. Patrick Vellner (65)

2. Jeffrey Adler (66)

3. Mat Fraser (78)

¡Únete a la comunidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *