Cuando decides dar el primer paso para iniciarte en CrossFit, pueden asaltarte las dudas, ¿Se necesita experiencia deportiva? ¿Es lesivo? ¿Estaré preparado?… y un sin fin de supuestos que rondarán tu cabeza.

Es normal, no eres el/la único/a que decide probar ante un deporte novedoso, intenso y sobre todo funcional, pero… ¿Por qué llega a atraparnos de esta manera? Si realizas esta pregunta a algún conocido crossfitero, encontrarás una posible respuesta con una esencia particular.

En Feel CrossFit Sevilla lo tenemos claro, una de las claves de nuestro éxito está basado en la excelente comunidad de atletas que la forman, guiada por el mejor equipo de profesionales. Pero, ¿Por qué elegir Feel CrossFit?

  • Comunidad: Hablar de CrossFit es hablar de comunidad. De ese compañero que te alienta en las últimas repeticiones. De tu compañero de wods. Si algo nos caracteriza es ser una comunidad fuerte y unida. Nadie es más que nadie. Cada atleta libra su propia batalla y esto nos hace más fuerte. Destacamos valores como el respeto, la responsabilidad o el compañerismo.
  • Instalaciones: Contamos con más de 1.000m2 de instalaciones deportivas perfectamente acondicionadas. Dos naves con el mejor -y más completo- material para que trates de alcanzar tus objetivos. Nuestra comunidad sigue creciendo, y así lo hacen nuestras instalaciones. ¡Ven a visitarlas, no te dejarán indiferentes!
  • Equipo: Nuestro equipo está formado por profesionales del sector, certificados en entrenamiento funcional, alto rendimiento deportivo, CrossFit, halterofilia…, así como especialistas en diferentes ramas del deporte, toda una garantía para la práctica segura y optimizada en este deporte.
  • Flexibilidad horaria: Nos adaptamos a ti. Más de 15 horas de apertura. Todos los días de la semana, ya que cada atleta tiene disponibilidades horarias diferentes. Nuestra adaptación, es tu mejora.
  • Precios económicos: Somos conscientes del esfuerzo que realizan los atletas por disfrutar de este apasionante deporte, por ello, eliminamos matrículas y cuotas de mantenimiento, aplicamos descuentos y adaptamos nuestras tarifas.
  • Ubicación y entorno: Facilidades y cercanía con transporte público (bus, metro, bici…). Aparcamiento y vigilancia privada. Facilidades de acceso. Espacio exterior.
  • Logros: Cuando te inicias en CrossFit o deportes de fuerza, puedes tener marcado un objetivo concreto. Desde un levantamiento pesado hasta participar en una competición, pasando por el simple placer de disfrutar con lo que haces. Sea cual sea tu objetivo, contamos con los mejores y más cualificados profesionales. Con gran experiencia y resultados en todo tipo de situaciones deportivas.

Ahora que ya nos conocemos un poco más, ¡Ven a visitarnos y comprueba cada una de estas razones!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *