Feel CrossFit Sevilla

¿Conoces a nuestros coaches? Para aquellos que no los conozcáis, o para aquellos que quieran saber un poco más sobre cómo son fuera y dentro del box los responsables de vuestros amados y temidos WODs, os dejamos una serie de entrevistas que nos han respondido. ¿Tenéis alguna pregunta? Aún nos quedan dos coaches por entrevistar… dejadnos las preguntas en los comentarios!

Nombre: Carlos A. Palacio Pérez

Edad: 34

Ciudad de nacimiento: Medellín (Colombia)

Estudios: Técnico en Fitness y Musculación (Entrenador Personal), Titulación Quiromasaje y Osteopatía (Praxis), Entrenador de Movimientos Olímpicos (Federación Española), Entrenador de Club de Halterofilia (Federación Andaluza), Instructor Ketlebell (nivel 1) (Ketlebell Madrid).

Disciplina deportiva en la más disfrutas.

Obviamente, la que más disfruto ahora mismo es Crossfit, aunque la Halterofilia que está muy presente en mi vida, es una de mis grandes pasiones, como en su momento también lo fue la Capoeira, deporte que formará parte de mí siempre, pues lo realicé durante más de diez años de mi vida.

¿Haces otros deportes además de Crossfit?

Mis horas libres las dedico a Halterofilia, disciplina que me apasiona, y algunos fines de semana practico otra de mis grandes aficiones bicicleta de montaña.

¿Qué te motivó a crear en Feel Crossfit?

Feel Crossfit nació de la motivación y la pasión por disfrutar con el deporte, y de éste hacer nuestra forma de vida. Poco a poco, mis socios, compañeros y amigos y yo, hemos ido dando forma a un sueño que, se va consolidando con mucho esfuerzo y trabajo.

¿Qué te diferencia de un entrenador de sala de gimnasio?

Realmente son dos disciplinas completamente distintas, que he tenido la gran suerte de disfrutar. Sin duda, poder aunar deporte y trabajo es una fortuna, compartir la pasión de todos aquellos que poco a poco avanzan, y que día a día se superan es algo que he podido experimentar tanto en sala como en Crossfit. Así que, creo que más que diferencias existen similitudes, al fin y al cabo es tratar a personas que depositan su confianza en ti y que quieren avanzar contigo día a día.

¿Cuántas dominadas haces?

De quince a veinte, es mi última marca personal.

Máximo peso en Halterofilia.

A pesar de ser un deporte difícil, es reconfortante cuando te superasa ti mismo, hasta ahora he conseguido 97 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos.

¿Qué sueles comer? ¿Haces algún tipo de dieta?

Considero la comida como uno de los mayores placeres de esta vida, así que la saboreo y la disfruto todos los días. Me gusta comer variado, probar nuevos sabores y no privarme de nada.

¿Puede un entrenador de Crossfit entrenar todo lo que le gustaría?

A pesar de dedicarte en cuerpo y alma a este deporte, lo cierto, es que, hay días que es difícil conciliar el trabajo con el entrenamiento. A veces, hay que aprovechar un momento de clase, hacer el WOD con los alumnos y así despejar la mente hasta el día siguiente.

¿Cuál es el mejor WOD que te has marcado?

Podría decir que WOD me ha marcado más a mí (risas), sin duda el Fran, es corto pero muy intenso, dura apenas tres, cuatro minutos pero, realmente cunde como si fueran más. Es un ejercicio duro pero reconfortante.

¿Alguna anécdota que te haya ocurrido en Feel Crossfit?

Podría hacer una larga lista de ellas, pero me quedo con las que nos traen cada día nuestros socios y compañeros, pues nos hacen trasladarnos por un momento a sus vidas, y transmitirnos mutuamente alegría y risas, muchas risas.

¿Qué les dirías a aquellos que no se animan a probar Crossfit?

Crossfit es más que un deporte, es un estilo de vida, solamente hace falta tener muchas ganas. La forma física se trabaja poco a poco, lo más importante es tener a alguien que te anima, que te alienta en cada momento, y que no te deja tirar la toalla, y de eso si está lleno Crossfit, de excelentes personas que, sin duda, hacen del deporte algo maravilloso.

¿Y a aquellos que os conocen y os visitan cada semana?

Solamente puedo decir gracias, porque somos lo que somos por vosotros, y trabajamos para vosotros. Seguiremos intentando mejorar cada día, para que los que están quieran quedarse y los que aún no se han decidido tengan motivación y ganas para empezar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *