Nuevas tarifas Competición y Halterofilia

Comenzamos la nueva temporada tras la época veraniega con nuevas tarifas y clases. Si hace unos días os facilitábamos el horario completo con todas las clases con sus horarios, ahora llega el momento de anunciaros las nuevas tarifas, cuyo principales cambios es la llegada de una tarifa de Competición y otra específica para Halterofilia.

La tarifa de competición te da acceso ilimitado al box de Feel CrossFit Sevilla y un programa especializado para ayudarte a mejorar tu rendimiento de competición.

La tarifa de Halterofilia está especialmente pensada para aquellos deportistas que queráis aumentar vuestro desempeño en esta disciplina. Para ello podéis ver las clases especiales de Halterofilia que hemos indicado en el Horario Feel Crossfit Sevilla. Con esta tarifa tendréis acceso a dos clases de hora y media de entrenamiento de Halterofilia, más un día de Open Box.

A continuación os dejamos todas las tarifas, aunque recordad que siempre podéis consultarlas en nuestra sección Tarifas Feel Crossfit Sevilla.

Tarifas Feel Crossfit Sevilla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *