En Feel CrossFit encontrarás personal cualificado y certificado oficialmente con amplia experiencia en el mundo del deporte.

Juan Miguel Frías Menacho

Juan Miguel Frías

Joven amante del deporte, desde pequeño ha practicado deportes como: natación, ciclismo de montaña, fútbol, tenis y varios deportes de contacto como el boxeo, kick boxing, full contact, muay thai y judo.

A los 16 años, se volcó en ciclismo de montaña, deporte que combinaba con artes marciales (kick boxing, muay thai, full contact) en EAM Draco y gimnasio.

En 2012 decidió dar el gran salto y comenzar a estudiar el Grado de Ciencias del Deporte en la Universidad Pablo de Olavide, en la que se especializó en deportes de lucha y gimnasia. En 2013, y harto de rutinas, decidió probar CrossFit descubriendo el deporte que cambiaría su vida y por el cual en 2014 junto a sus compañeros Carlos Palacio y Jose Contero fundó Feel CrossFit.

En su afán de superación, la formación lo es todo para este joven deportista, que sigue dedicando su vida al deporte y su conocimiento.

Formación deportiva:

  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • CrossFit Trainer Level 1
  • CrossFit Judge
  • CrossFit Scaling Course
  • Monitor de los Movimientos Olímpicos (Fed. Española de Halterofilia)
  • Curso psicología deportiva (Facultad Psicología)
  • Monitor Ciclo Indoor (Orthos).
  • Cinturón marrón de judo.

José Luis Doblado Contero

José Luis Doblado

Joven entusiasta del deporte, comenzó su andadura en la actividad física a la temprana edad de 4 años en el kárate. Con el paso de los años, fue adquiriendo pericia en muchas otras disciplinas como fútbol, baloncesto, running…

Allá por el año 2003, su carrera deportiva dio un giro trascendental al iniciarse en la práctica de capoeira, desarrollando durante más de una década su vinculación con el arte marcial brasileño.

Cuando todo parecía indicar que su futuro estaría ligado a la capoeira, en 2012 tuvo sus primeros contactos con el entrenamiento funcional.

Empezó a practicar CrossFit junto a sus dos amigos, Carlos Palacio y Juan Miguel Frías, incrementando su pasión por esta metodología cada día, hasta que en 2014 se formó como CrossFit Level 1 Trainer, y ya en enero de 2015 fundó junto a sus dos compañeros, Feel CrossFit.

Formación deportiva:

  • CrossFit Trainer Level 1
  • Monitor de los Movimientos Olímpicos (Fed. Española de Halterofilia)

Carlos A. Palacio Pérez

Carlos Palacio

Amante del deporte desde muy temprana edad. Un verdadero apasionado de las artes marciales. Practicó entre otras Kick Boxing o muay thai, sintiendo especial predilección por la capoeira a la que se dedicó gran parte de su vida, trasladándose, incluso, a la cuna de esta disciplina, Brasil, durante un tiempo.

Su principal objetivo ha sido siempre la mejora continua y el aprendizaje cada día.

Hace unos cuatro años conoce CrossFit de la mano de sus compañeros de CrossFit Sevilla, y a partir de ahí comienza una bonita andadura en este difícil mundo. Después de dos años de dar clases de cross training decide emprender, un nuevo sueño, Feel CrossFit.

Entre tanto, las ganas de aprender le llevaron a andar buscando la aclaración constante de dudas en cuanto a la ejecución de ejercicios y movimientos del cuerpo. Y sobre todo, y lo más importante, cómo trabajar con el cuerpo sufriendo el menor daño posible. Para ello decide formarse en osteopatía y quiromasaje.

Actualmente sigue su formación recibiendo clases de halterofilia de la mano de uno de los entrenadores más prestigiosos del panorama, Manuel Bermejo.

Formación deportiva:

  • Instructor de Kettlebell Madrid
  • CrossFit Trainer Level 1
  • Monitor de movimientos Olímpicos por la Federación Española de Halterofilia
  • Entrenador de Club de Halterofilia por la Federación Andaluza de Halterofilia
  • Técnico de Base en Fitness y EP por la Federación Española de Aerobic y Fitness