Feel CrossFit Sevilla, en la Feria del Fitness de Decathlon

Como oís. Este sábado 1 de Octubre, en el centro comercial Decathlon de Alcalá de Guadaira, se va a realizar la primera Feria del Fitness, y como no podía ser de otro modo, Feel Crossfit Sevilla va a estar allí presentando la modalidad de CrossFit a todos los interesados y curiosos que pasen por nuestro stand. ¿Creéis que convenceremos a más de uno para que se enganche al entrenamiento funcional?

Además no solamente estaremos en nuestro stand presentando el box y explicando en qué consiste y por qué no estamos locos por hacer CrossFit, sino que además… ¡Tendremos un concurso! Vamos a preparar una pequeña instalación para hacer un torneo de Dominadas. Como todo esfuerzo tiene premio, vamos a regalar un curso de iniciación al CrossFit (2 días con 1h y 30m de entrenamiento cada día) al que más dominadas haga, para que no tenga excusas y se quede enganchado a nuestra pasión, convirtiéndose en nuevo compañero del Box.

En la Feria del Fitness de Decathlon, además, habrá exhibiciones de diferentes disciplinas, talleres y demostraciones de productos (Nutrición Deportiva, Cross Training..) y, para los más pequeños, una divertida Gymkana deportiva. ¿Te lo vas a perder?

Los coaches de Feel CrossFit Sevilla y muchos de nuestros compañeros te esperamos este fin de semana en las instalaciones de Decathlon Alcalá de Guadaira.

Cartel Feria Fitness Decathlon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *