Estuvimos en el III Campeonato de España Interbox por Equipos

En Madrid se iba a hacer CrossFit, se iba a sentir CrossFit y se iba a sudar CrossFit. Y como no podía ser de otra manera, allí estuvo Feel CrossFit Sevilla para darlo todo y demostrar que somos capaces de todo. El fin de semana del 29 y 30 de Abril estuvimos participando en el III Campeonato de España Interbox por Equipos que se celebró en el pabellón multiusos de Las Rozas en Madrid, con una delegación de 10 personas que entrenamos duro para darlo todo.

Habíamos trabajado duro. Muy duro. Habíamos entrenado durante semanas con el objetivo de hacer el mejor papel posible en el Campeonato Interbox por Equipos 2017, pero sobre todo íbamos a pasarlo bien. Mucho se habla de que un box de CrossFit es una familia, pero  hasta que no lo vives no puedes describirlo con palabras. No éramos un equipo, éramos una familia, eramos un único integrante que funcionaba a la perfección. La convivencia, los ánimos, el espíritu de convivencia y de superación. Eso es CrossFit. Gracias a todos los que participaron y a todos los que nos animaron por redes sociales.

Cuando llegamos, nos encontramos unas instalaciones espectaculares. La verdad es que impresionaba. Un ambiente increíble que sólo de verlo ya te entraban ganas de despojarte de la bolsa de deporte y ponerte a entrenar. Los equipos eran de primera, igual que las instalaciones y el catering… buff… que decir del catering. Todo deporte necesita su adecuado avituallamiento, algo que no faltó en el Campeonato Interbox de 2017.

Sin embargo, se nota que todavía no dominan del todo el tema, que sólo llevan tres ediciones, y que poco a poco va creciendo más de los que se esperan. Frente a unas instalaciones y un catering increíble, la organización dejó un poco que desear. El control del calentamiento dejó mucho que desear y apenas podías calentar antes de participar debido a que había mucha gente que permanecía en la zona pese a no corresponderle el turno. Y los WODs, más de lo mismo. Mucha improvisación tanto en los WODs como en las normas para completarlos. Incluso, en alguna ocasión, se presentaron WODs excesivamente cortos, sin apenas tiempo para sudar. Pero bueno, esto es CrossFit, y seguro que con más experiencia el próximo año será mejor.

Nosotros nos volvemos habiendo vivido una experiencia impresionante juntos con nuestros compañeros y junto con tanta y tanta gente aficionada al CrossFit. Porque el CrossFit es algo muy grande señores, mucho más que un deporte. Igual que un box es mucho más que un gimnasio. ¡Deseando ya el próximo Interbox!

Os dejamos algunas fotos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *